Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Guía Eclesial

Facebook Twitter Live Stream

Parroquia San José de Talcahuano acoge el trabajo realizado por el Programa de Seguridad Ciudadana de la comuna

Publicado el 2016-07-07

A la instancia convocada asistieron diversos representantes de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y comunidades organizadas ante el delito, además de autoridades locales encabezadas por el alcalde don Gastón Saavedra.

Este miércoles 6 de julio, en la Sala de Exposición y Conferencias de la Parroquia San José de Talcahuano, se reunió el equipo directivo del Programa de Seguridad Ciudadana, junto a representantes de las diversas organizaciones sociales de la ciudad porteña para evaluar y proyectar el trabajo de seguridad que el municipio de esta comuna realiza.

Para el padre Hernán Enríquez, párroco de San José, “esta actividad fue muy importante, tanto en su contenido –trabajar en conjunto para frenar la delincuencia- como en su forma: acoger a todos los representantes del sentir ciudadano en un espacio de fe y compromiso social”.

Una vez más, la comunidad de San José de Talcahuano abre sus puertas para recibir a la comunidad de la ciudad puerto.