Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Facebook Twitter Live Stream

Pastoral Juvenil de Cabrero se reunió para hablar de la Misericordia de Dios

Publicado el 2016-07-12

Organizado por la Pastoral Juvenil de Cabrero en compañía y apoyo de sus sacerdotes P. Bernardo Alvarez, P. Rodrigo Briones y el seminarista Leonardo Saavedra.

Pastoral Juvenil de Cabrero se reunió para hablar de la Misericordia de Dios

Desde las 16 horas de este sábado 9 de julio se realizó la Segunda Versión de la Jornada Juvenil de integración en dependencias de la Parroquia Santa Filomena en Cabrero, ocasión en la que hubo dos momentos cruciales, en la primera parte se expuso sobre la misericordia, como la única y gran novedad que tenemos, celebrada en la liturgia y vivida en lo cotidiano. Y el segundo tema que en respuesta de la misericordia de Dios, los jóvenes deciden seguirlo, dejando las redes, en el momento que dice Jesús "Síganme, los haré pescadores de hombres".

Todo esto fue organizado por la Pastoral Juvenil de Cabrero  en compañía y apoyo de sus sacerdotes  P. Bernardo Alvarez, P. Rodrigo Briones y el seminarista Leonardo Saavedra.