Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Facebook Twitter Live Stream

Reunión de la PES en Santiago fue encabezada por Mons. Chomali

Publicado el 2016-07-12

En dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez se desarrolló el encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile de Pastoral de Educación Superior.

Reunión de la PES en Santiago fue encabezada por Mons. Chomali

En dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez se desarrolló el encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile de Pastoral de Educación Superior, al cual asistieron encargados de las pastorales de distintas diócesis del país. Esta actividad reunió no sólo universidades, sino que también a distintas instituciones de educación superior, encabezados por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomalí Garib, presidente de la Pastoral de Educación Superior.

El encuentro comenzó este lunes 11 de julio con la celebración de la Eucaristía en la Capilla el Buen Pastor de la UCSH y continuó este martes 12, desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, con los distintos momentos que incluye el programa de actividades a realizarse principalmente en el Salón Hilda Chiang de la universidad.