volver



Recomendar por email

Fundación Ciudad del Niño celebró 60 años con festejos para sus trabajadores

Publicado el 2016-09-12

Un grato momento compartieron los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinosa, en el marco del programa de celebración del 60 aniversario, durante un almuerzo en Hacienda Patagonia, Concepción.


Fundación Ciudad del Niño celebró 60 años con festejos para sus trabajadores

La ocasión fue propicia para agasajar a los trabajadores y trabajadoras de los programas de la Fundación, como así también para reconocer a varios de ellos por sus años de servicio.. El maestro de ceremonia fue el propio representante legal y Vicario Episcopal para la Pastoral Social, Pbro. José Cartes Gómez, quien entregó los saludos del Arzobispo, Monseñor Fernando Chomali, nombrando uno a uno a los galardonados e introdujo cada uno de los momentos importantes.

 

Mónica Araneda Rivera, secretaria del REM PER Casa Central y destacada por 30 años de trayectoria, señaló que “la Fundación Ciudad del Niño ha sido parte importante toda mi vida, llevo treinta años y he visto muchas generaciones pasar por este hogar. Es una tremenda satisfacción ver a los jóvenes casados, egresados, con su familia formada y algunos profesionales. Me tomo este reconocimiento con bastante modestia porque uno no está acostumbrada a recibir reconocimientos, estoy un poquito nerviosa”.

 

El P. José Cartes Gómez dijo que “este es un momento muy relevante, ya que es el resumen de todo el trabajo realizado durante estos últimos años. Se ve gente joven, bastante dinámica y entregada a lo suyo, porque ellos entienden que su trabajo es un aporte muy importante para mejorar la situación de los niños. Por eso es que nos esforzamos para destacar el trabajo y servicio que hace cada uno de los formadores, educadores y profesionales. Por eso los hemos invitado a este lugar, cuya gestión se nos ha facilitado mucho, y que constituye algo distinto”.

 

Finalmente, la directora del REM PER Casa Central, Angélica Vaccaro, manifestó que “estamos muy contentos de encontrarnos acá, son 60 años y no es un número que cumplan muchas instituciones, trabajando en favor de los niños. Es un orgullo pertenecer a la Fundación Ciudad del Niño, estar acá rodeada de mis compañeros de trabajo, no nos esperábamos este reconocimiento tan bonito así es que doy las gracias. Esto es algo que nos alienta para seguir, y el que la Fundación nos regale estos gestos nos inyecta de energía y ganas de trabajar lo mejor posible”.

 

El almuerzo concluyó con la entonación del cumpleaños feliz, y la foto grupal en los jardines del centro de eventos.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría de Pastoral Social


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C