volver



Recomendar por email

Liceo La Asunción prepara misión pastoral en Guarilihue

Publicado el 2016-12-27

Hasta el sector de Guarilihue, en la comuna de Coelemu, se trasladó un equipo de Misiones del Liceo la Asunción de Talcahuano, con el objetivo de realizar una visita previa al lugar, donde se dearrollará el trabajo pastoral, en enero próximo.


Liceo La Asunción prepara misión pastoral en Guarilihue

El grupo lo integran alumnas acompañadas de los profesores Patricio Gómez y Ana Belén Henríquez,además de la coordinadora de Pastoral, Marion Carrasco.

 El equipo fue recibido en la capilla del sector, por el padre Mauricio Castillo, con un desayuno, junto a dos personas encargadas. En la ocasión, se  conversó acerca del diario vivir en la comunidad, cuántas personas participan y qué es lo que esperan de la próxima misión. Luego se recorrió la localidad, analizando cuántas familias sería posible visitar.

 Finalmente, la delegación se trasladó hasta la escuela de Guarilihue Alto, donde fue recibida por el director Bernardo Paredes. En la oportunidad, los integrantes compartieron con algunos alumnos y conocieron las dependencias como gimnasio, comedor y salas, que serán los espacios disponibles para desarrollar las actividades. La misión se efectuará entre los días 8 y 15 de enero.

 

Texto y fotografías: Profesora Ana Belén Henríquez, Encargada Grupo de Misiones, Liceo La Asunción de Talcahuano.

Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C