Comparten desayuno con personas en situación de calle en Cañete

Publicado el 2016-12-29

Funcionarios del Colegio Instituto San José de Cañete compartieron un desayuno para personas en situación de calle, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comparten desayuno con personas en situación de calle en Cañete

Profesores, asistentes de la educación y auxiliares de servicio prepararon la mesa con pan de pascua, café, leche, te y galletitas navideñas, que compartieron con personas en situación de calle, la mayoría de ellas de avanzada edad, en el salón comedor de la parroquia.

Además del desayuno, fue posible conversar con los invitados, escuchar sus historias, y uno de ellos interpretó, con su guitarra, canciones de propia autoría. Acompañó la actividad el capellán del colegio y vicario de Cañete, padre Ricardo Valencia.

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fuente: Sr. Cristian Acuña Mieres, Rector; Srta. Soraya Viluñir Rivera, Encargada de Informática, Colegio Instituto San José de Cañete.