Parroquia San Juan de Mata celebró Mes de la Familia

Publicado el 2015-10-20

Con una concurrida participación se celebró una Misa especial el domingo 18 de octubre con motivo del mes de la familia.

Parroquia San Juan de Mata celebró Mes de la Familia

Con una concurrida participación se celebró una Misa especial el domingo 18 de octubre con motivo del mes de la familia, donde parejas y matrimonios renovaron su amor delante del Señor, los matrimonios recordando y las parejas mirando hacia la concreción de esta alianza.

Adultos y jóvenes participaron en la celebración, presidida por el párroco, Pbro. César Bello, donde se recordó que la tarea de los matrimonios y futuros matrimonios es devolverles la esperanza a una sociedad que a veces se presenta tan vacía de amor humano y tan llena de todo, pero asolada hondamente por la soledad que esclaviza a las parejas por medio de la falta de diálogo, el no compartir lo malo, sino solo proyectando una imagen de éxito y el orgullo, principal causa de rupturas y alejamientos donde “coloquialmente” a ninguno de los dos les gusta ceder ante el otro y, por tanto, no llegan a acuerdo alguno.

La celebración terminó con la bendición y renovación entonando una antigua canción que versa “amor con amor se paga”, entregando a las personas un presente con motivo de la celebración.