Fieles de parroquia La Ascensión del Señor peregrinaron a Yumbel

Publicado el 2016-10-05

Con la participación de más de 500 feligreses de la parroquia Ascensión del Señor, de todas sus parroquias, se realizó la peregrinación al Santuario San Sebastián de Yumbel.

Fieles de parroquia La Ascensión del Señor  peregrinaron a Yumbel

Esta peregrinación se desarrolló en el contexto del Año de la Misericordia, para ganar Indulgencia Plenaria, para lo cual los fieles se prepararon con Liturgia Penitencial, realizada el jueves 29 de septiembre.

La procesión se realizó con cantos, luego del envío del Párroco Héctor Osorio desde la entrada al sector urbano de Yumbel. Al llegar a la Parroquia San Sebastián y tras de cruzar la Puerta Santa se hizo un momento de Oración apoyado por el Padre Bernardo Álvarez.

Posteriormente, se dio paso a la celebración de la Eucaristía, en la cual se reflexionó sobre el Año de la Misericordia y se invitó a analizar con qué o quiénes se debe ser más misericordiosos.

Finalmente, los peregrinos se trasladaron al camping facilitado por la Municipalidad de Yumbel, para compartir un almuerzo fraterno.