CECAF

Centro de Coordinación Arquidiocesana de la Formación.

Su misión es ofrecer un proyecto orgánico de formación, teniendo en cuenta las fuerzas vivas de la Arquidiócesis, a través de itinerarios diversificados y respetando los procesos personales y los ritmos comunitarios, continuos y graduales del Pueblo de Dios.

Su función es la coordinación, esto es, elaborar y acompañar los procedimientos que establezcan los itinerarios diversificados que sustentan el proyecto orgánico de formación.
Para esto CECAF orienta y propone los contenidos, metodologías y pedagogías según las distintas necesidades arquidiocesanas.

Director: Diácono Alejandro Montero C.
Coordinador Escuela de la Fe: Sr. Victor Silva Muñoz
Secretaria de Dirección y Asistente de la Escuela de la Fe: Srta. Jenny Laferte O. Fono: 412626166
Asesora en la Generación de Capacidades para la Formación: Sra. Jessica Contreras A. Fono: 412626160
Asistente de Coordinación: Sra. Fanny Salazar M. Fono: 412626160