Decanato Rural celebró el día del catequista

Publicado el 2016-05-10

El encuentro se inició con el desayuno, luego se celebró la vocación de catequistas en la Eucaristía, instancia en la que se dio un diálogo de los catequistas y el obispo y concluyó la actividad con un delicioso almuerzo.

Decanato Rural celebró el día del catequista

Mayo es el mes de los catequistas, en la Iglesia de Concepción los coordinadores y asesores de catequesis decidieron celebrar este año su día por Decanatos,  por ello el sábado 7  de mayo el decanato Rural celebró este día en la parroquia de Florida, se reunieron unos 80 catequistas junto a Monseñor Fernando Chomali, los párrocos, sacerdotes del decanato, la hermana Cecilia Osses y parte del Equipo Cateconce.

Los coordinadores parroquiales se mostraron muy contentos con el encuentro, ya que por ser un Decanato que no tiene un punto geográficamente central de reunión no es fácil juntar a los agentes pastorales, pero hoy los catequistas demostraron que si se puede hacer. Felicidades a todos los catequistas del Decanato Rural.